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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorLeiva Moreno, Katherine Lizette
dc.date.accessioned2021-06-07T21:03:26Z
dc.date.available2021-06-07T21:03:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020. Con dicho fin, el problema de la investigación es ¿Cómo se presenta percepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020?. En este contexto, debido a la coyuntura actual, entidades del Estado como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables utilizan el mensaje publicitario para poder llegar a las mujeres víctimas de violencia. El presente trabajo está sustentando bajo la teoría del carácter reciente y el diseño de investigación es no-experimental, de tipo básica y con enfoque cuantitativo, además, se utilizó la técnica de la encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos. En la investigación se concluyó que el 95.83% de los encuestados se mostró totalmente de acuerdo, lo cual indica que el mensaje publicitario fue claro, focalizado y creíble en la muestra de estudio. Finalmente, se recomienda continuar con este tipo de campañas, en los cuales se busque poner énfasis a la problemática de la violencia de género, y sus posibles soluciones en el campo de su aplicación por la misma ciudadaníaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectViolenciaes_PE
dc.titlePercepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni76633656
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis José
renati.jurorZuta Andres, Denisse Rocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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