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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorDesposorio Rojas, Danitza Milagros
dc.date.accessioned2021-06-08T01:56:29Z
dc.date.available2021-06-08T01:56:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62738
dc.description.abstractEl título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ¿Qué relación existe entre la atención del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y la imagen de la marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019, en donde tuvo como objetivo general determinar la relación entre eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías. Se utilizo un enfoque cuantitativo. Tipo aplicada. Diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población fue de 86 policías de la comisaria de Puente Piedra. La investigación fue censal. La técnica que se utilizo fue una encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables con escala tipo Likert. La validez del instrumento por juicio de Experto fue 91%. La confiabilidad del Alfa de Cronbach fue 0,973 se determinó para la variable eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de la marca. Los resultados muestran que el 50% de los policías encuestados consideran que hay regular eficacia del mensaje publicitario y que un 12% tiene baja eficacia, para la variable existe un alto posicionamiento de la marca de 39% indica que y que un 9% presenta bajo posicionamiento. El contrataste de hipótesis con Chi–Cuadrado de Spearman del coeficiente correlación resultó 0,789 y con nivel de significancia menor a 0,05, lo que rechaza la hipótesis nula y acepta a hipótesis general, eso quiere decir que eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de marca presenta aceptación positiva alta, según los resultados por la policía de la comisaria de Puente Piedra, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni77289775
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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