Estrategias competitivas para la venta de polos de algodón para damas de las Mypes de una galería de gamarra la Victoria, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general identificar las estrategias
competitivas, de polos de algodón para dama de las Mypes de la Galería Santa
Lucia pues lo que busco mediante estrategias de diferenciación, segmentación,
calidad y liderazgo en costos. Para el desarrollo de la tesis se usó la teoría de la
ventaja competitiva basada en Michael Porter, el diseño de la investigación es No
experimental y el tipo de estudio es Descriptivo. La población estuvo conformada
por 20 Mypes de la Galería Santa Lucia y la muestra se aplicó a 20 Mypes también,
las cuales se escogió aleatoriamente ya que la población no pasa de 30 Mypes.
Para la recolección de datos se usó la técnica del censo que estuvo conformada
con 30 preguntas con 5 alternativas de respuesta referentes a mi variable, una vez
recogida la información de los datos se procedió a analizar estadísticamente en el
SPSS. Finalmente se puede concluir que las estrategias competitivas que todavía
falta implementar son las de diferenciación y liderazgo en costos, sin embargo, las
Mypes de la galería santa lucia no conocen sobre estas estrategias, sino que la
usan sin conocerlas y no la aplican correctamente.
Colecciones
- Lima Este [347]