Gobierno electrónico y calidad de servicio en el área de logística de CENFOTUR 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene por objetivo establecer la relación entre gobierno
electrónico y calidad de servicio en el área de logística de Cenfotur, 2020.Para tal
propósito se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de
diseño no experimental y transversal y de alcance correlacional. Así también para
obtener la información se empleó como técnica una encuesta y comoinstrumento un
cuestionario de preguntas relacionadas a las variables. En lo que respecta a los
resultados descriptivos, en la variable gobierno electrónico el 74% reporta un nivel
medio. En cuanto a la calidad de servicio, el 88% reportó un nivel medio. En los
resultados inferenciales, se empleó el estadístico de Rho de Spearman, en tanto
que en la relación entre gobierno electrónico y calidad de servicio se reportó una
correlación de 0.551 y un p-valor de 0.000. Para las demásdimensiones externa,
interna, relacional y promoción en relación con la calidad de servicio los resultados
fueron por debajo del Alfa de 0.05 rechazando cada una delas hipótesis nulas.
Finalmente, se concluye que existe relación significativa entre gobierno electrónico
y calidad de servicio en el área de logística de Cenfotur, 2020.
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- Lima Norte [7409]