Mercadotecnia y exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo en el año 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
la Mercadotecnia y las exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú en
el año 2020. El método tuvo enfoque de tipo cuantitativo, de nivel correlacional en
diseño no experimental. La muestra de la investigación está conformada por 31
miembros de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo , la técnica utilizada
para este estudio fue una encuesta, utilizando como instrumento, un cuestionario
de 40 preguntas con Escala Likert. Para el análisis de los datos se aplicó el uso del
software estadístico de IBM SPSS Statistics 20 y Excel , dicha información fue
analizada e interpretada de acuerdo a las variables llegando a demostrar con
respecto a los resultados, que existe una relación positiva y significativa entre las
variables de Mercadotecnia y Exportaciones de la Asociación de Artesanos de
Monsefú- Chiclayo; mediante el Coeficiente de Correlación de Spearman se
determinó una correlación alta significativa de 0,697, sig.=0,027) entre las Variables
Exportación y Mercadotecnia dado que es un valor el cual demuestra una
correlación positiva entre sí. Demostrando la aceptación de hipótesis general
planteada.
Collections
- Chiclayo [76]