Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDulanto Vargas, Julissa Amparo
dc.contributor.authorGómez Zambrano, Maira Dorila
dc.date.accessioned2021-06-11T20:11:24Z
dc.date.available2021-06-11T20:11:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63094
dc.description.abstractEl presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología empleada fue cuantitativa de tipo básica, no experimental y diseño descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 320 usuarios, que fue sometida al método probabilístico, con aplicación de fórmula cuyo resultado estimó a 82 usuarios en calidad de muestra. Se recolectó la información a través de encuesta respaldada por cuestionarios que fueron sometidos a un estudio piloto de 20 participantes, con la finalidad de comprobar la redacción y comprensión de los ítems; cuyos resultados se utilizaron para aplicar la prueba estadística Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad; asimismo se recurrió a tres expertos para el proceso de validación, quienes aplicaron valoración a los ítems de acuerdo a una matriz cedida por la Universidad César Vallejo. La investigación permitió determinar la relación de la calidad de atención e inteligencia emocional, resultando un índice de 0,332; la significancia bilateral p=0,002, concluyéndose que existe correlación positiva baja entre las variables en cuestión, admitiéndose la hipótesis generalen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42800983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4845-3853es_PE
renati.author.dni1310042211
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Wilson Martín
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess