Nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor. Carabayllo, setiembre-octubre 2014
Fecha
2014Metadatos
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En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel
de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del
centro de salud la Flor, atendidos en consulta externa en el periodo setiembre
octubre 2014. En el distrito de Carabayllo.
En lo concerniente a la metodología, la población fue dividida en estratos, la
muestra fue distribuida por asignación proporcional y el muestreo de cada estrato
fue de forma sistemática. Material y métodos: el estudio fue de tipo cuantitativo,
descriptivo, prospectivo de corte transversal, basado en la encuesta SERVQUAL
modificada.
Los resultados del presente trabajo del nivel de satisfacción de los usuarios
externos es 45.3% y de Insatisfechos es de 54.7% lo que la insatisfacción se
repite en todas las diferentes dimensiones de la calidad de atención medidas.
Conclusiones: Los resultados de este trabajo concluyen que la mayoría de los
usuarios externos se encuentran en un nivel de insatisfacción respecto al nivel de
satisfacción de la calidad de atención recibida en la consulta externa del centro
de salud la Flor en el periodo setiembre –octubre del 201 4.
Colecciones
- Lima Norte [2689]
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