Sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la eficiencia del servicio en la Biblioteca Central UNPRG, 2018
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio titulado; sistema(S) de gestión(G) basado(B) en la normativa(N) ISO 9001-2015(VI=1, Variables Independientes), para mejoramiento(M) de la eficiencia(E) del servicio(S) en la biblioteca(B) central(C) UNPRG, 2018(VD=2, Variable Dependiente), en adelante se denominará, “SGB ISO-9001,2015 para MESBC-UNPRG o VI=1 y/o VD=2”; Tuvo como objetivo alcanzable la “VD=2, Variable Dependiente”. Se utilizó el enfoque mixto de tipo proyectivo con diseño explicativo secuencial (DEXPLIS). Además, la muestra se determinó en 375 Alumnos, profesores y personal administrativo usuarios de la biblioteca; Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Obteniendo el nivel de mejora continua, Deficiente en un 60%el nivel de control de riesgo es deficiente en un 40%, La productividad y eficacia Deficiente en un 60%, en atención y aseguramiento en el cumplimiento para la mejora de objetivos es Deficiente en un 80% y al evaluar la eficiencia del servicio en la biblioteca central UNPRG, han generado que las brechas de la eficiencia sean negativas y por lo tanto que estén insatisfechos. Finalmente, se concluye el diseño del “SGBNISO-9001,2015 para MESBC-UNPRG, 2018; requiere el cumplimiento del ISO 9001:2015 para asegurar la eficiencia de los servicios ofrecidos dentro de las instalaciones.
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