Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.authorSanchez Trejo, Edwin Rogelio
dc.date.accessioned2021-06-16T01:30:36Z
dc.date.available2021-06-16T01:30:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63306
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada como parte de una necesidad de avance tecnológico, tuvo como finalidad determinar cuánto mejora la gestión del servicio mediante el uso de un sistema web para la empresa Krusty Hostel; para la investigación se tomó en cuenta cuatro indicadores; como instrumentos de recolección de datos se aplicó la ficha de registros que fueron previamente validadas, la cual contenía los registros de los tiempos obtenidos para cada indicador referentes a la problemática de la empresa, la investigación se desarrolló en un periodo de cuatro meses, la metodología fue cuantitativa aplicada, teniendo como resultado la mejora de la gestión de servicio con el uso de un sistema web. La información para el presente proyecto fue obtenida a través de hojas de registro de observaciones que se fueron llenadas de forma diaria durante un mes, llegando a determinar que se disminuyó la tasa promedio de tiempo de registro de reserva en un 58,79%, en el caso del tiempo de búsqueda de disponibilidad de habitaciones se alcanzó disminuir la tasa promedio en 56,42%, se alcanzó disminuir la tasa promedio de tiempo de generación de reportes en 77,66% y finalmente también se alcanzó disminuir la tasa promedio de tiempo de liquidación del servicio hotelero en un 60,36%. Con el desarrollo de la aplicación web propuesta, se aumentó la eficiencia de los procesos mencionados logrando su automatización total por medio del uso de nuevas técnicas de ingeniería web.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleSistema web para mejorar la gestión del servicio hotelero en la Empresa Krusty Hosteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni19083126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-3806es_PE
renati.author.dni45224615
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAcuña Melendez, María Eudelia
renati.jurorRivera Crisóstomo, Renee
renati.jurorVásquez Valencia, Yesenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess