Gestión de competencias laborales y calidad de servicio público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada, “Gestión de competencias laborales y calidad de
servicio público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020”, tuvo
como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión de Competencias
Laborales y la calidad de Servicio Público de los trabajadores del Banco de la
Nación de Lima – 2020. La metodología fue un tipo aplicada, de un diseño no
experimental de corte transversal de un nivel descriptivo correlaciona, se aplico dos
cuestionarios a una población de 80 colaboradores del Banco de la nación,
empleando un muestreo no probabilístico de tipo censal. 1. Se logro determinar la
relación que existe entre la Gestión de Competencias Laborales y la calidad de
Servicio Público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020. De
acuerdo con los resultados de la aplicación de Rho de Spearman, nos proporcionan
un coeficiente de correlación de 0.659, según la tabla 14, este coeficiente indica
que existe una correlación positiva moderada entre las variables estudiadas.
También nos proporciona el resultado del nivel de significancia, en este caso 0.000,
por lo que la regla nos dice que si el valor de significancia es menor que 0.05, la
hipótesis nula debe ser rechazada. Se aceptó la hipótesis alterna, que indican que,
sí existe relación significativa entre la Gestión de Competencias Laborales y la
calidad de Servicio Público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima –
2020.
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