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dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCardenas Paredes, Susan Helen
dc.date.accessioned2021-06-18T17:32:31Z
dc.date.available2021-06-18T17:32:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63520
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Gestión de competencias laborales y calidad de servicio público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Gestión de Competencias Laborales y la calidad de Servicio Público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020. La metodología fue un tipo aplicada, de un diseño no experimental de corte transversal de un nivel descriptivo correlaciona, se aplico dos cuestionarios a una población de 80 colaboradores del Banco de la nación, empleando un muestreo no probabilístico de tipo censal. 1. Se logro determinar la relación que existe entre la Gestión de Competencias Laborales y la calidad de Servicio Público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020. De acuerdo con los resultados de la aplicación de Rho de Spearman, nos proporcionan un coeficiente de correlación de 0.659, según la tabla 14, este coeficiente indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables estudiadas. También nos proporciona el resultado del nivel de significancia, en este caso 0.000, por lo que la regla nos dice que si el valor de significancia es menor que 0.05, la hipótesis nula debe ser rechazada. Se aceptó la hipótesis alterna, que indican que, sí existe relación significativa entre la Gestión de Competencias Laborales y la calidad de Servicio Público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectCompetencia laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de competencias laborales y calidad de servicio público de los trabajadores del Banco de la Nación de Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni46745976
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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