Machine Learning en la mejora del proceso de operaciones comerciales en la empresa Redondos, Lima - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis detalla el desarrollo del machine learning para el proceso de
operaciones comerciales en la empresa redondos. El objetivo de esta investigación
es determinar en qué medida el machine learning mejora el proceso de operaciones
comerciales en la empresa Redondos, Lima - 2020.
El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es cuasi
experimental. La población del índice de cumplimiento diario se determinó en 70
operaciones comerciales, estratificado en 70 observaciones. La población del índice
de solicitudes atendidas fuera de tiempo se determinó en 70 operaciones
comerciales, estratificado en 70 observaciones. La población del índice de control
de operaciones se terminó en 70 operaciones comerciales, estratificado en 70
observaciones. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 70 operaciones
comerciales.
Los resultados permitieron llegar a la conclusión que el machine learning mejora el
proceso de operaciones comerciales en la empresa Redondos. La implementación
del machine learning permitió mejorar el índice de cumplimiento diario del 33.72%
al 91.44%, del mismo modo mejoró el índice de solicitudes atendidas fuera de
tiempo del 66.28% al 8.56%, así como el índice de control de operaciones del
43.04% al 82.70% del proceso de operaciones comerciales.
Colecciones
- Lima Norte [363]