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dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorSilva Huarcaya, Joselyn Gloria
dc.date.accessioned2021-06-19T07:45:37Z
dc.date.available2021-06-19T07:45:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63573
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo del machine learning para el proceso de operaciones comerciales en la empresa redondos. El objetivo de esta investigación es determinar en qué medida el machine learning mejora el proceso de operaciones comerciales en la empresa Redondos, Lima - 2020. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es cuasi experimental. La población del índice de cumplimiento diario se determinó en 70 operaciones comerciales, estratificado en 70 observaciones. La población del índice de solicitudes atendidas fuera de tiempo se determinó en 70 operaciones comerciales, estratificado en 70 observaciones. La población del índice de control de operaciones se terminó en 70 operaciones comerciales, estratificado en 70 observaciones. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 70 operaciones comerciales. Los resultados permitieron llegar a la conclusión que el machine learning mejora el proceso de operaciones comerciales en la empresa Redondos. La implementación del machine learning permitió mejorar el índice de cumplimiento diario del 33.72% al 91.44%, del mismo modo mejoró el índice de solicitudes atendidas fuera de tiempo del 66.28% al 8.56%, así como el índice de control de operaciones del 43.04% al 82.70% del proceso de operaciones comerciales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje automáticoes_PE
dc.subjectSistemas autoorganizativoses_PE
dc.subjectProcesos operativoses_PE
dc.titleMachine Learning en la mejora del proceso de operaciones comerciales en la empresa Redondos, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.author.dni72549629
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorVisurraga Agüero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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