Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
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Triathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a
satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves
tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente
en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se plateó como objetivo general. - De
terminar la relación entre el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente en la em
presa Triathlon SAC, Lima-2020, utilizando una metodología básica, con enfoque
cuantitativo, no experimental de corte transversal, con una población conformada
por 350 clientes, determinando una muestra de 183 personas, calculado en base a
un margen de error del 5% y con nivel de confianza del 95%, mismas a la que se
aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta virtual cons
tituida por 24 preguntas bajo la escala de Likert, validados por juicios de expertos
conformados por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar va
llejo,- se determinó la validez por medio del coeficiente de correlación Alfa de
Cronbach, obteniendo como resultado una confiabilidad de 0,867 para la variable
de ciclo de pedidos y para la variable de satisfacción del cliente 0.903; Se realizó
prueba de hipótesis con R= Pearson para medir el grado de significancia y relación
de las variables mediante el programa spss26, obteniendo como resultados una
relación moderada 0,670 y nivel de significancia es 0.00 por lo que se concluye que
el ciclo de pedidos tiene relación con la satisfacción del cliente, logrando el objetivo
planteado de la investigación.
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- Lima Norte [184]