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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorSotillo Gil, Grelys Dayana
dc.date.accessioned2021-06-21T09:14:41Z
dc.date.available2021-06-21T09:14:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63588
dc.description.abstractTriathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se plateó como objetivo general. - De terminar la relación entre el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente en la em presa Triathlon SAC, Lima-2020, utilizando una metodología básica, con enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, con una población conformada por 350 clientes, determinando una muestra de 183 personas, calculado en base a un margen de error del 5% y con nivel de confianza del 95%, mismas a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta virtual cons tituida por 24 preguntas bajo la escala de Likert, validados por juicios de expertos conformados por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar va llejo,- se determinó la validez por medio del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado una confiabilidad de 0,867 para la variable de ciclo de pedidos y para la variable de satisfacción del cliente 0.903; Se realizó prueba de hipótesis con R= Pearson para medir el grado de significancia y relación de las variables mediante el programa spss26, obteniendo como resultados una relación moderada 0,670 y nivel de significancia es 0.00 por lo que se concluye que el ciclo de pedidos tiene relación con la satisfacción del cliente, logrando el objetivo planteado de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCiclo de pedidoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleGestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.cext002006423
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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