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dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorIglesias Méndez, Lesia Sara
dc.date.accessioned2017-11-24T20:25:42Z
dc.date.available2017-11-24T20:25:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6382
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la percepción de los usuarios sobre la calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015?, tuvo como variable la calidad de atención y como dimensiones: a) accesibilidad y canales de atención, b) infraestructura, mobiliario y equipamiento para la atención, c) proceso de atención, d) transparencia y acceso a la información pública y reclamos y sugerencia. Cuyo objetivo general fue determinar la percepción de los usuarios sobre la Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones Breña – 2015. Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo, con un diseño no experimental de corte transeccional, realizada en una población de 481 sujetos de la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones y una muestra de 100 usuarios de la referida Gerencia. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual constó de 38 items, elaborados mediante la escala de Likert, obteniéndose como conclusión de la variable calidad de atención de acuerdo a la aplicación muestral de la encuesta, que el 22% presento nivel deficiente, el 55% tuvo un nivel regular y sólo el 23% respondió que la calidad de atención de la Gerencia de Usuarios es buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectCanales de atenciónes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectMobiliarioes_PE
dc.subjectEquipamientoes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.subjectAcceso a la información públicaes_PE
dc.subjectReclamos y sugerenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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