Atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de
Huaura, 2014. La población fue infinita, quienes son los usuarios atendidos en
Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014, la muestra probabilística consideró a
377 usuarios, en los cuales se han empleado la variable: Atención al usuario.
El método empleado en la investigación fue el deductivo. Esta investigación
utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte
transeccional, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario SERQUAL, el cual estuvo
constituido por 33 preguntas en la escala de Likert (en desacuerdo, desacuerdo,
No opina, de acuerdo, Totalmente de acuerdo), que brindará información acerca
de la atención al usuario, a través de la evaluación de sus tres dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: En cuanto al objetivo general, la atención al usuario en un nivel regular
representa el 53.6% presentan un nivel regular de la atención al usuario, por otro
lado el 8.2% alcanzo un nivel bueno de la atención al usuario, asimismo el 38.2%
se encuentra en un nivel malo de la atención al usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7353]
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