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dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorRíos Herrera, Josué Joel
dc.contributor.authorMartínez Palomino, Wilmer Félix
dc.date.accessioned2017-11-24T20:30:00Z
dc.date.available2017-11-24T20:30:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6387
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014. La población fue infinita, quienes son los usuarios atendidos en Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014, la muestra probabilística consideró a 377 usuarios, en los cuales se han empleado la variable: Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario SERQUAL, el cual estuvo constituido por 33 preguntas en la escala de Likert (en desacuerdo, desacuerdo, No opina, de acuerdo, Totalmente de acuerdo), que brindará información acerca de la atención al usuario, a través de la evaluación de sus tres dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: En cuanto al objetivo general, la atención al usuario en un nivel regular representa el 53.6% presentan un nivel regular de la atención al usuario, por otro lado el 8.2% alcanzo un nivel bueno de la atención al usuario, asimismo el 38.2% se encuentra en un nivel malo de la atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectProcesos Judicialeses_PE
dc.subjectCorte Superior De Justiciaes_PE
dc.titleAtención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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