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dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorAranda Sedano, Melcy Karina
dc.contributor.authorMohina Vivanco, Eddy Raul
dc.date.accessioned2017-11-24T20:37:05Z
dc.date.available2017-11-24T20:37:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6392
dc.description.abstractLa calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los servicios de salud a nivel mundial , generando un deseo constante por percibir que factores de la calidad son los factores que influyen en la satisfacción del usuario , ante un mundo en el cual los usuarios de los servicios de salud requieren mayores y mejores servicios de salud. Todo lo antes mencionado nos motivó a investigar este fenómeno, fue una investigación correlacional, cuyo objetivo principal fue Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo. Que atiende a un total de 17832 atenciones durante el año 2014.Las unidades de análisis estuvieron conformadas por 140 usuarios externos encuestados , los cuales estuvieron representados con la conformación de varones con el 20%, y el de mujeres con un 80%; fueron elegidos de manera aleatoria , para recopilar la información se utilizo la encuesta SERVQUAL Modificada la misma que fue aplicada a la salida de los consultorios externos del establecimiento. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico. Los resultados obtenidos con el cálculo de la Chi cuadrado, encontramos que si existe una relación entre las dimensiones fiabilidad , aspectos tangibles ,seguridad, empatía, en lo cual se observo que no existe relación estadísticamente es en capacidad de respuesta. La empatía fue la dimensión con mayor porcentaje el 52.4% de los usuarios externos estaban satisfechos .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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