Show simple item record

dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorReyes Pezan, Gianella Andrea
dc.date.accessioned2021-06-25T13:23:53Z
dc.date.available2021-06-25T13:23:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63931
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El tipo de investigación realizada es aplicado, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo se utilizó como población a 4 Mypes exportadoras textiles, con una muestra censal de 20 trabajadores de las áreas administrativas respectivas a cada organización seleccionada. La técnica que se empleó para recolectar la información y datos necesarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, previamente validado por expertos confiables y también se determinó la consistencia interna de las variables y la confiabilidad de las preguntas a través de un análisis descriptivo en el programa SPSS – Alfa de Cronbach. Con respecto a nuestra estadística inferencial utilizamos el Rho de Spearman, para lograr contrastar nuestras hipótesis y hallándose una relación positiva de 0,942 entre nuestras variables, con una significancia bilateral de 0,000, siendo altamente significativo, por lo que aplicando correctamente la herramienta del marketing internacional influirá de manera positiva en el proceso de internacionalización de las pequeñas y medias empresas peruanas del rubro textil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Internacionales_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectIndustria textil - Análisis de mercadoes_PE
dc.titleEl marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08312356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3670-3384es_PE
renati.author.dni73211075
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMaldonado Cueva, Percy David
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorFrias Guevara, Roberth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess