Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorRojas Torres, Andrés Alexander
dc.date.accessioned2021-06-25T13:35:52Z
dc.date.available2021-06-25T13:35:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63933
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing internacional y la exportación de uva red globe de las empresas agroexportadoras de Ica al mercado de Estados Unidos, 2019. Se desarrolló según el enfoque cuantitativo, porque se utilizó variables medibles con datos recolectados sobre el análisis e interpretación hipotética deductivo de los hechos ocurridos en la exportación, de igual manera se expuso las hipótesis y su posibilidad a ser acertadas, basadas en los conocimientos descriptivos, analíticos y estadísticos. Este estudio es un diseño no experimental de corte transversal, porque se realizó en un lapso de tiempo sin manipular las variables, observando la frecuencia de fenómenos dentro del marketing internacional, para analizar en las exportaciones, asimismo el método fue hipotético – deductivo, se establecieron varias hipótesis para después explicarlas, encaminando a probables consecuencias afirmativas corroboradas. Asimismo, se realizó un análisis de datos mediante el programa SPSS, para la elaboración de tablas y gráficos con información verificada. Concluyó que, si existe una relación positiva ente las estrategias de marketing y las exportaciones de uva red globe de Ica a Estados Unidos, 2019 y que al aplicarse mediante el cuestionario tienen aceptación por los directivos para la comercialización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Internacionales_PE
dc.subjectComercio de productos agrícolases_PE
dc.subjectEstados Unidos - Comercio - Perúes_PE
dc.titleMarketing internacional y exportación de uva red globe de las empresas agroexportadoras de Ica al mercado de Estados Unidos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08312356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3670-3384es_PE
renati.author.dni76506983
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMaldonado Cueva, Percy David
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorFrias Guevara, Roberth Oliver
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess