Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorRamos Mamani, Hector
dc.date.accessioned2021-06-28T01:53:53Z
dc.date.available2021-06-28T01:53:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63984
dc.description.abstractLa investigación denominada “La Influencia de las Habilidades Sociales en los Trabajadores Públicos en la Calidad de la Atención a los Usuario en la Administración de la Unidad de Gestión Educativa Local de Anta – Cusco-2020” partió de reconocer la influencia vinculante a partir de las habilidades sociales que poseen los trabajadores públicos, en la eficiencia y calidad de servicio brindado a usuarios, para equilibrar, cooperar, fortalecer la práctica permanente y mejora las habilidades como valores éticos; el objetivo es analizar la influencia de las habilidades sociales de los trabajadores públicos en la excelencia de atención al usuario; porque siempre se percibió carecían de habilidades sociales necesarias para brindar y enfrentar contextos difíciles con los usuarios, especulaciones de siempre; su metodología de enfoque cuantitativo por su forma estructurada de recopilar y analizar datos, su método es hipotético deductivo parte de la teoría o hipótesis; nivel descriptivo evaluó algunas características de los trabajadores situaciones en particular; de tipo básico permitió incrementar conocimientos de una materia y crear nuevas teoría o modificar las ya existentes; diseño correlacional causa existe relación entre dos variables; su población y muestra estuvo considerado entre los trabajadores públicos 55 y usuarios 120 que acuden mensualmente por un servicio a la UGEL Anta; tipo No Probabilístico por Conveniencia con la probabilidad si la población será escogida para la muestra; de los resultados obtenidos se comprobó que los trabajadores públicos de la UGEL Anta alcanzan una categoría buena de 87.5% por la práctica permanente de habilidades sociales, mejorando significativamente la calidad de atención, arrojando 86.7% como bueno en la variable calidad de atención, demostrándose la existencia de una conexión significativa y valorada a partir de las variables para ofrecer servicio de calidad; concluyéndose que la calidad del servicio al usuario se vincula estrechamente a la práctica permanente y diaria de las habilidades sociales en la UGEL Anta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTrabajadores - actitudeses_PE
dc.titleLa influencia de las habilidades sociales en los trabajadores públicos en la calidad de la atención a los usuario en la administración de la unidad de gestión educativa Local de Anta – Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni23864029
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelendez Morote, Dorothy Luisa
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess