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dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorQuesada Llanto, Ivet Margarita
dc.date.accessioned2021-06-28T02:10:24Z
dc.date.available2021-06-28T02:10:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63987
dc.description.abstractLa muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio; siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión 13 para los resultados de cuadros y gráficos. Resultados: De los encuestados sobre satisfacción predomina el nivel satisfecho 53.0%, muy satisfecho 34.0% e insatisfecho 13.0%. Sobre la calidad de los servicios predominando el nivel bueno 56.0%, regular 21.0%, muy bueno 19.0% y malo 4.0%. Existe relación significativa entre las satisfacciones de los usuarios y la calidad del servicio odontológico, siendo el p < a 0.05 es muy significativo (p = 0 ,000 y Spearman = 555). Existe relación significativa entre las satisfacciones de los usuarios y la Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía y Elementos tangibles siendo p < a 0.05, muy significativo (p = 0 ,000 y Spearman iguales a 511, 462, 522, 540 ,483). Conclusión: El usuario está satisfecho con el servicio resabido, y la calidad de los servicios es buena. Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del Servicio Odontológico en el POLICLÍNICO DEL EJÉRCITO FUERTE “HOYOS RUBIO” - RÍMAC 2020. La investigación fue descriptiva, no experimental y correlacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni44482453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni44482453
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorJaimes Velasquez, Carlos Alberto
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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