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dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorRivera Gomero, José Luis
dc.contributor.authorValdivia Córdova, Miguel Juan
dc.date.accessioned2017-11-24T20:48:16Z
dc.date.available2017-11-24T20:48:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6403
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de 101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Uso de redes sociales y Calidad de servicios. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Uso de redes sociales, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala de Likert (Nunca ,Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre, y Siempre)y el Cuestionario en la Calidad de servicios, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre y Siempre), que brindaron información acerca del Uso de redes sociales y la Calidad de servicios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el Uso de redes sociales se relaciona significativamente con la Calidad de servicio según usuarios de sede central del jurado nacional de elecciones Lima 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.726, representó una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectUso de redes socialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleUso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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