Gestión logística y estrategias de marketing de prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado peruano, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo titulado "Gestión Logística y Estrategias de Marketing de
prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado
peruano, 2019" tiene por objetivo determinar la relacion que existe entre la gestión
logística con la estrategia de marketing de prendas de vestir a base de algodón de
la empresa Sydney S.A.C. al mercado peruano, 2019, donde se ha identificado
problemas en la empresa, como la falta de sucursales en provincias lo cual se ha
identificado un mal manejo de estrategia de marketing por parte de la empresa, el
cual hace que la empresa no eleve mas sus ventas a pesar de la buena calidad de
sus productos.
La metodología que se empleó es de tipo de investigación aplicada con enfoque
cuantitativo y diseño no experimental. Se tomó como población y muestra a 31
trabajadores de la empresa SYDNEY S.A.C., dedicada a la produccion y ventas de
prendas de vestir de algodón, lo cual se encuentra en el distrito de Los Olivos. Para
la recoleccion de datos se empleo la técnica de encuesta y el instrumento del
cuestionario que conto con 15 items para cada variable bajo la escala de medición
de Likert. El analisis de datos se realizo a travez del programa SPSS 24, en donde
se midio la confiabilidad a travez del ALFA DE CRONBACH. En conclusion los
resultados adquiridos de la investigacion indicaron un coeficiente de ,830 según
Rho de Spearman y una bilateral de ,000. Por lo que se determino que la Gestion
logistica tiene una correlacion positiva alta con las Estrategias de marketing de
prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado
peruano, 2019.; es decir que si existe una relación positiva entre las variables con
un nivel de significancia alto.
Colecciones
- Lima Norte [1418]