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dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorGuerra Calzada, Jhossep Marco Antonio
dc.contributor.authorLanazca Salinas, Sttif Ivan
dc.date.accessioned2021-06-30T21:26:04Z
dc.date.available2021-06-30T21:26:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64074
dc.description.abstractEn el primer capítulo se determinó el tema del proyecto de investigación titulado Gestión de mantenimiento para mejorar la disponibilidad de la flota de transporte de la empresa grupo Corii SAC, Ate 2020. Se decidió el título de la investigación, el planteamiento internacional nacional, la realidad problemática, los antecedentes, las teorías relacionadas se examinaron el diagrama de Ishikawa y la tabla de pareto, el cual se identificó tres causas principales como son: la falta de un sistema de mantenimiento planificado, la falta de un sistema de mantenimiento autónomo y que no hay stock de seguridad de los repuestos también se desarrolló los problemas, los objetivos y las hipótesis. El tipo de investigación se define por su finalidad, aplicada, de enfoque cuantitativo, por diseño de investigación pre-experimental, las variables de operacionalización, la población y la muestra relacionada por ser muy extensa, se está estableciendo por conveniencia en 42 días antes y 42 días después, con los datos tomados de la empresa de transportes, se ejecutó el plan de acción, la propuesta y la implementación del proyecto de investigación. Por otro lado se hallaron los resultado en la disponibilidad antes es de 53.43%, la disponibilidad después 71.55% con un incremento de 34%. El tiempo medio entre fallas antes es 2.28 horas, el promedio de tiempo medio entre fallas después 4.39 horas con un 0.93 en que la unidad vuelva a fallar. Y el tiempo medio entre reparaciones antes es 1.98 horas el tiempo medio entre reparaciones después 1.74 horas con una disminución de -0.12 en las horas de reparaciones. Se concluye con los resultados descriptivos y estadísticos, en la prueba de normalidad se usó el estadígrafo Kolmogorov Smirnov por ser la muestra de 42 días antes y 42 días después, la cual también resulto ser no paramétrico y se usó el estadígrafo Wilcoxon.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProbabilidadeses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleGestión de mantenimiento para mejorar la disponibilidad de la flota de transporte de la empresa grupo Corii SAC, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni70069179
renati.author.dni73466502
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.jurorMalca Hernandez, Alexander David
renati.jurorSuca Apaza, Guido Rene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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