Show simple item record

dc.contributor.advisorChipana Chipana, Hilario
dc.contributor.authorSuyuri Gómez, Fiorella Karina
dc.date.accessioned2017-11-24T21:03:05Z
dc.date.available2017-11-24T21:03:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6415
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis está elaborado en base a una empresa real y que actualmente está de oficio hacia el servicio turístico de pasajeros, este conlleva a fijar estándares que movilicen de manera competitiva y de una alta calidad de atención a los usuarios que optan por este transporte. En ello se ha tenido que tomar horarios x el cual el investigador ha tenido que indagar y buscar información mediante los propios trabajadores de dicha entidad con la finalidad de tener una mejor información relevante a lo que se desea detectar y detallar la importancia que se debe tener para un mejor control de todo los movimientos económicos y sociales que emana y relaciona dicha sociedad. Para ello se ha desarrollado una investigación básica ya que se ha recolectado todas las informaciones relacionadas a los pilares fundamentales que opta una empresa, detallando como está describiendo todo su flujo corporativo sin alterar dichos datos, siendo el diseño descriptivo porque solo proporciona todo lo que se realiza día a día, ante ello se tomó una población de 30 trabajadores del cual desprenderá las informaciones reales y la significancia que se demostrara mediante el instrumento del cuestionario. No obstante se considera como palabras claves como: Información, son los reportes de testimonios o averiguaciones que se procesaron al momento de indagar en un dicho tema. Riesgo, son las alertas de contingencias o peligros que se puede dar en cualquier situación no predeterminada. Procedimientos, es el método de tramitar, actuar o formular actividades establecidas, el cual permitirá el desarrollo de ejecutar lo trazado con resultados oportunos y favorableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInformación,Riesgo, Procedimientos,es_PE
dc.titleComponentes del control interno como medio de evaluación y mejora en la empresa de Transportes Turismo Guadalupe S.A. - La Victoria, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Contabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoria Y Peritajees_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess