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Videojuego left 4 dead y el comportamiento social de los adolescentes de Carmen de la Legua Reynoso, 2018
dc.contributor.advisor | Ramos Palacios, Wilder Fabio | |
dc.contributor.author | Romero Agurto, Anel Auri | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T17:25:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T17:25:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64173 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el videojuego Left 4 Dead y el comportamiento social, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. Las poblaciones de estudio fueron, adolescentes de 12 a 15 años de los colegios de Carmen de La Legua Reynoso en el año 2018; la muestra del estudio estuvo conformada por 325 adolescentes. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 18 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una relación entre el videojuego Left 4 Dead y el comportamiento social de los niños de 12 a 15 años de los colegios de Carmen de La Legua Reynoso, en el año 2018. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.subject | Conducta | es_PE |
dc.title | Videojuego left 4 dead y el comportamiento social de los adolescentes de Carmen de la Legua Reynoso, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 40891512 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3730-1638 | es_PE |
renati.author.dni | 73632069 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Oblitas Carreño, Joohn | |
renati.juror | Valverde Vásquez, Máximo | |
renati.juror | Ramos Palacios, Wilder Fabio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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