Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorMendoza López, Rene Pedro
dc.date.accessioned2021-07-01T18:42:37Z
dc.date.available2021-07-01T18:42:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64192
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue describir el uso de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huarmey en tiempos de pandemia Covid-19. La metodología utilizada fue la investigación cuantitativa y el diseño fue no experimental transversal y descriptivo. La recolección de información se hizo través de la encuesta usando un instrumento tipo cuestionario, conteniendo preguntas cerradas con respuestas categóricas y aplicándose a 83 estudiantes. La validez del instrumento se determinó a criterio de juicio de expertos y la confiabilidad del instrumento de medición se realizó con la prueba de coeficiente Alfa de Cronbach (α = 0,976). El análisis de datos se realizó con el programa Excel, usando el método de análisis de estadística descriptiva e interpretativa de los resultados. Se concluyó que las actividades académicas desarrollados por los estudiantes fueron: Buscar información para hacer sus tareas y trabajos académicos, revisar las clases en la plataforma Classroom, ver y analizar videos proporcionados por los docentes, practicar algo que estaban aprendiendo, comunicarse con los profesores y hacer presentaciones. Mientras que, las actividades no académicas desarrolladas por los estudiantes fueron: Aprender algo nuevo, buscar información sobre salud/enfermedades y leer/ver las noticias.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje (educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleLas redes sociales en tiempos de cuarentena en el aprendizaje del estudiante del Instituto Superior Tecnológico Público de Huarmey, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10690346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0806-0123es_PE
renati.author.dni32903358
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess