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dc.contributor.advisorBeingolea del Carpio, José Luis
dc.contributor.advisorMeneses Ramos, José Luis
dc.contributor.authorLunarejo Matos, Yorvich Yowen
dc.date.accessioned2021-07-01T21:52:55Z
dc.date.available2021-07-01T21:52:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64228
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Estudio de la Forma arquitectónica para el equipamiento educativo que responda a las características biopsicosociales de las personas con Síndrome de Down en el Perú”, tuvo como objetivo describir las características que deben poseer los equipamientos educativos en el Perú para responder las características biopsicosociales de las personas con Síndrome de Down. Por ello se realizó la identificación de los procesos que inciden en el proceso educativo especial, la evaluación del estado actual de los equipamientos educativos especiales en nuestro país y posteriormente las necesidades arquitectónicas que deben poseer dichos equipamientos. La investigación es del tipo cualitativa y explicativa, se utilizaron las entrevistas realizadas a cuatro docentes especializados en educación especial con amplia experiencia y años de labor que permiten recabar información sobre los aspectos que inciden en el proceso educativo especial y el estado actual de los equipamientos educativos que se apoyan con las fichas de observación, que además recoge información de análisis excepcionales de equipamientos educativos internacionales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.titleEstudio de la forma arquitectónica para el equipamiento educativo que responda a las características biopsicosociales de las personas con Síndrome de Down en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni07822032
renati.advisor.dni06272792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4695-7310es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2682-2585es_PE
renati.author.dni76083751
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorAngulo Cisneros, Marcos Alberto
renati.jurorMeneses Ramos, José Luis
renati.jurorReyes Guillen, Ana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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