Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional
y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El
estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de
37 socios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los principales resultados determinaron que la gestión de socios con la
fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,183,
asimismo la gestión de la junta directiva con la fidelización en la asociación tiene una
correlación positiva muy baja de 0,181, finalmente la gestión de procesos con la
fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,032.
Concluyendo que, no existe relación significativa entre el marketing relacional y
fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020,
habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0,151 y un valor p-valor
0,186 mayor que 0,05, es decir, el marketing relacional con la fidelización son variables
independientes.
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