Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodríguez, Fortunato
dc.contributor.authorPilco Delgado, Ronald Edwin
dc.date.accessioned2021-07-08T20:19:13Z
dc.date.available2021-07-08T20:19:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64596
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado; Formación profesional y el desempeño docente en estudiantes de maestría en educación de la Universidad César Vallejo que trabajan en las instituciones educativas de la UGEL Puno – 2013 que tuvo el objetivo de definir la correlación que hay en medio de la formación profesional y el desempeño docente en estudiantes de maestría de la UCV. La metodología que se ha utilizado en la investigación fue el método científico, no experimental con una forma descriptiva correlacional y a la vez cuantitativo y con un corte transversal. Teniendo como población a 285 alumnos matriculados, de los cuales 164 alumnos conformaron la muestra. Como resultado general obtenido fue, qué; existe una correlación positiva regular o moderada (Rho = 0,684) en medio de las variables formación profesional y el desempeño docente, también como primer resultado especifico fue que hay una correlación positiva mínima o baja (Rho = 0,500) en medio del desempeño docente y el nivel de formación cognitiva, como segundo resultado especifico fue que hay una correlación positiva mínima o baja (Rho = 0,530) entre el desempeño docente y el nivel de formación de capacidades profesionales, y finalmente como tercer resultado especifico fue que hay una correlación positiva mínima o baja (Rho = 0,599) en medio de la variable desempeño docente con el nivel de formación actitudinal alumnos del programa de maestría en educación de la UCV que trabajan en las I.E. de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno - 2013; y por lo tanto se corrobora con las correlaciones significativas; en tal caso se comprueba y afirma la hipótesis general como también las hipótesis específicas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectUniversidad César Vallejo (Trujillo)es_PE
dc.titleFormación profesional y el desempeño docente en estudiantes de maestría en educación de la Universidad César Vallejo que trabajan en las instituciones educativas de la UGEL Puno – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01231004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4314-2645es_PE
renati.author.dni80028111
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorIbañez Quispe, Vladimiro
renati.jurorLopez Cueva, Milton Antonio
renati.jurorNuñez Rodriguez, Fortunato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess