Relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo en la Unidad de Economía del Hospital San José Callao – 2014
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la relación
entre la capacidad de respuestas y la seguridad del cliente externo en la
unidad de economía del Hospital San José - Callao – 2014; la población
estuvo conformado por usuarios externos asistentes al área de economía del
hospital San José en el mes de junio del 2014, en los cuales se han empleado
las variables: calidad de atención y satisfacción.
El método empleado en la investigación fue el descriptivo utilizando para su
propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte
transeccional, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de aplicado a los usuarios
asistentes al área de economía, el cual estuvo constituido por 18 preguntas en
la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni
en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo), el cual estuvo constituido
por 18 preguntas, que brindaron información acerca de la calidad del servicio
brindado por los colaboradores del área de economía del hospital San José, a
través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se
presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del
cliente externo en la unidad de economía del hospital San José Callao - 2014;
habiéndose determinado un coeficiente de correlación rho de Spearman 0,882,
lo que representa un nivel de correlación alta.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
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