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dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorRomán Mondragón, Yesenia del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-25T04:09:07Z
dc.date.available2017-11-25T04:09:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6460
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la relación entre la capacidad de respuestas y la seguridad del cliente externo en la unidad de economía del Hospital San José - Callao – 2014; la población estuvo conformado por usuarios externos asistentes al área de economía del hospital San José en el mes de junio del 2014, en los cuales se han empleado las variables: calidad de atención y satisfacción. El método empleado en la investigación fue el descriptivo utilizando para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de aplicado a los usuarios asistentes al área de economía, el cual estuvo constituido por 18 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo), el cual estuvo constituido por 18 preguntas, que brindaron información acerca de la calidad del servicio brindado por los colaboradores del área de economía del hospital San José, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo en la unidad de economía del hospital San José Callao - 2014; habiéndose determinado un coeficiente de correlación rho de Spearman 0,882, lo que representa un nivel de correlación alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración de los servicios de saludes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo en la Unidad de Economía del Hospital San José Callao – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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