Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
Fecha
2020Metadatos
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“Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la calidad de servicio en el
área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2019.”, es el título
del estudio presentado, cuya finalidad fue determinar en qué medida la Gestión de
inventario mejora la calidad de servicio de la empresa.
La investigación fue de diseño cuasi experimental de enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, de alcance temporal longitudinal y mantiene un nivel de tipo descriptivo
y explicativo. Se utilizaron como muestra las 50 órdenes de compras emitidas en
un periodo de 4 meses antes y después. Se utilizó como instrumentos las fichas
de registros y datos, que fueron validados a través del juicio de expertos para
realizar comparaciones con los datos de la aplicación de la metodología, dando
como resultado la mejora de la calidad de servicio.
De la misma forma debido a la cantidad de datos de la muestra y su distribución
se determinó que son datos no paramétricos por lo cual se probó con la prueba de
Wilcoxon, utilizando el SPSS versión 25. Al culminar el presente estudio se llegó a
conclusión que la Gestión de Inventario si mejora la calidad de servicio en el área
de operaciones.
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- Lima Este [1014]