Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorSalvatierra Agüero, Nancy Alicia
dc.date.accessioned2017-11-25T05:29:54Z
dc.date.available2017-11-25T05:29:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6471
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención en usuarios externos en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2014. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del Servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Se utilizó el muestreo probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la relación entre la gestión de la calidad y el desempeño organizativo en las instituciones educativas. Una aproximación desde la perspectiva docente. Concluyéndose que la calidad de servicio influye positivamente en la satisfacción del usuario externo en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleExpectativas y percepciones de la calidad de atención en usuarios externos en el servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117
renati.author.dni19915176
renati.jurorIsabel Menacho Vargas
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess