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dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorRivera Rodriguez, Liswendy Maricielo
dc.date.accessioned2021-07-11T04:39:54Z
dc.date.available2021-07-11T04:39:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64743
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la ventaja competitiva de la empresa exportadora Butrich E.I.R.L. del distrito de Miraflores, 2019. Los fundamentos teóricos utilizados fueron el modelo de la construcción de marcas de García y la teoría de recursos y capacidades de Grant. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo de investigación aplicada y de diseño no experimental, transversal. La población de estudio fueron 52 empleados, pertenecientes a las áreas de administración, marketing y publicidad; diseño y producción. Se determinó como muestra el número total de la población por la cantidad reducida para aplicar el instrumento, siendo un muestreo censal. Para determinar la validez del instrumento, cuatro expertos de la carrera de negocios internacionales validaron el cuestionario siendo como resultado instrumento acto en los cuatro casos. La confiabilidad del instrumento, el cuestionario fue dirigido a los 52 empleados, se realizó el Alfa de Cronbach, obteniendo como coeficiente alfa de 0.849 para la variable branding y un coeficiente alfa de 0.949 para la variable ventaja competitiva, siendo ambos un coeficiente alto de fiabilidad. Los resultados fueron procesados y analizados en el programa estadístico software SPSS 22.0; por lo cual el análisis de datos se efectuó a través de pruebas estadísticas para respaldar que sean viables. Finalmente, se determinó que existe una relación significativa entre el branding y la ventaja competitiva; así mismo la propuesta de valor y la ventaja competitiva se relacionan moderadamente; el posicionamiento y la ventaja competitiva se relacionan de manera leve; sin embargo, no se logró determinar la relación entre la plataforma de identidad y la ventaja competitiva de la empresa exportadora Butrich E.I.R.L. del distrito de Miraflores, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEl branding y la ventaja competitiva de la empresa exportadora Butrich E.I.R.L. del distrito de Miraflores, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni70894988
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorOrderique Torres, José De La Rosa
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMárquez Caro, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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