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dc.contributor.advisorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
dc.contributor.authorDíaz Benavides, Alexander
dc.date.accessioned2021-07-13T10:34:21Z
dc.date.available2021-07-13T10:34:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64884
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad elaborar el Diseño Geométrico y Pavimento Flexible para mejorar la accesibilidad vial de la comunidad Bajo Cañafisto, Provincia de Chota, Cajamarca. Con el objetivo de determinar si la transitabilidad vehicular mejora a través de un diseño geométrico para una pavimentación flexible. La Carretera en estudio representa una longitud de 05+203 Km. Del cual para el camino vecinal 01 de 01+600 Km se realizará el diseño Geométrico y el diseño de pavimento flexible y para el camino vecinal 02 y 03 solo se realizará el Diseño Geométrico por ser terrenos accidentados. Los estudios básicos que se desarrollaron en esta investigación, se realizaron teniendo en cuenta los manuales y normas vigentes dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, logrando determinar los parámetros técnicos necesarios para el correcto diseño del proyecto, a fin de que este resulte sostenible para lograr su viabilidad, ejecución y conservación vial. Dentro de los estudios se he realizado: Estudio de Mecánica de Suelos, Levantamiento Topográfico, Estudio de Tráfico, Diseño Geométrico, Estudio Hidrológico y Diseño de Pavimento. Para desarrollar el proyecto que cumpla con las normas se empleó software como AutoCAD, Civil 3D, S10, MS Project, y otros afines. Según lo indicado se logró culminar el diseño de la una carretera de tercera clase, con una velocidad de diseño de 40 Km/h, pendientes máximas de 5.87%; de la progresiva 0+000 a la 1+600 se tendrá una estructura conformada por base 15 cm, subbase 20 cm y carpeta asfáltica en caliente de 6 cm; de esta manera se diseñó una carretera que implica un costo de S/. 2,712,254.58 (dos millones setecientos doce mil doscientos cincuenta y cuatro y 58/100 soles), a nivel de Pavimento de concreto asfáltico en caliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño geométricoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectConservación viales_PE
dc.titleDiseño geométrico y pavimento flexible para mejorar la accesibilidad vial de la comunidad Bajo Cañafisto, Provincia de Chota, Cajamarca - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni07239759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-5114es_PE
renati.author.dni07239759
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVargas Chacaltana, Luis Alberto
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorCancho Zuñiga, Gerardo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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