Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorAparicio Soria, Isabel Emma
dc.date.accessioned2021-07-13T21:15:50Z
dc.date.available2021-07-13T21:15:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64916
dc.description.abstractSe realizó el presente estudio con el objetivo de determinar la relación entre la gestión municipal y la calidad del servicio en los usuarios del Centro del Adulto Mayor San Pedro de Carabayllo, 2020. El estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, y prospectivo. Participaron 66 adultos mayores usuarios del centro del adulto mayor San Pedro de Carabayllo, calculados mediante muestreo no probabilístico, por conveniencia, se aplicó un cuestionario constituido por 40 ítems, que midió la percepción de la gestión municipal y la calidad de servicio recibida en el centro del adulto mayor San Pedro de Carabayllo de la Municipalidad de Carabayllo. Se encontró relación estadísticamente significativa (p=0,008) entre la gestión municipal y la calidad de servicio en general, además, al correlacionar la gestión municipal con cada dimensión de la calidad de servicio se encontró relación estadísticamente significativa entre gestión municipal y comprensión del cliente y seguridad, sin embargo no se encontró relación con capacidad de respuesta percibida por el usuario. Se concluyó que la relación entre las variables gestión municipal y calidad de servicio reflejan relación entre la planificación, organización, dirección y control que la Municipalidad de Carabayllo administra sobre el Centro del Adulto Mayor San Pedro y la percepción de la calidad de servicio que manifiestan los adultos mayores. A pesar de la deficiente distribución presupuestal conocida a nivel nacional, evidenciándose que la salud del adulto mayor es una de las prioridades de la Municipalidad de Carabayllo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEdad adultaes_PE
dc.titleGestión municipal y calidad de servicio en usuarios del Centro Adulto Mayor San Pedro de Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni09028782
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorIglesias Martinez, Gilmer Segundo Nerulck
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess