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Utilización de geotextiles en la estabilización de taludes para la transitabilidad de la trocha carrozable del Centro Poblado Yarabamba, Tacna-2020
dc.contributor.advisor | Barrantes Mann, Luis Alfonso Juan | |
dc.contributor.author | Alva Ramos, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T12:08:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T12:08:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64938 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se basa en la utilización de geotextiles con el fin de estabilizar los taludes en las zonas con evidencia vulnerable de la trocha carrozable del Centro Poblado de Yarabamba, ubicado en la zona alto andina de la Región Tacna, con el objetivo de analizar la utilización de geotextiles en la estabilización de taludes para la transitabilidad en la trocha carrozable. Asimismo, seguir estrictamente todas las regulaciones utilizadas y todos los datos recopilados de fuentes confiables. Tomando información que nos ayudaran con dos propósitos, a): Sectorizar la zona para su clasificación geométrica futura y b): Abordar superficialmente un mapa de pendientes, que funcionará como un posible estudio o evaluación de deslizamiento basado de Datos SIG (Sistema de Información Geográfica), evidencia que a partir de los datos de satélites; como también por medio de un DEM (Digital Elevation Model) que por sus siglas en ingles ponen de referencia como un modelo de elevación digital. Archivos descargados que previamente obedecen al USGS (United States Geological Survey) resumen geológico de los estados unidos que tiene en su archivo diferentes regiones de elevación en el Perú, y una de ellas mantiene en su base de datos para la zona en estudio. Y complemento a ello con ensayos en laboratorio y levantamiento topográfico de la zona. La presente investigación muestra un enfoque cuantitativo según el método científico, de acuerdo al tipo de investigación, será una investigación explicativa, en cuanto al diseño, presenta un diseño de campo- No experimental. Además se considera una investigación aplicada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Geotextiles | es_PE |
dc.subject | Taludes | es_PE |
dc.subject | Caminos | es_PE |
dc.title | Utilización de geotextiles en la estabilización de taludes para la transitabilidad de la trocha carrozable del Centro Poblado Yarabamba, Tacna-2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 07795005 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2026-0411 | es_PE |
renati.author.dni | 02172037 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Choque Flores, Leopoldo | |
renati.juror | Ayvar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Barrantes Mann, Luis Alfonso Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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