Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorAmaya Vega, Judith Evelyn
dc.date.accessioned2021-07-14T14:50:27Z
dc.date.available2021-07-14T14:50:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64950
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar talleres lúdicos aplicando estrategias que permitan desarrollar habilidades sociales en los estudiantes del nivel Inicial, investigación básica, diseño hermenéutico interpretativo desarrollado en el distrito de Chimbote ,provincia de santa(Ancash) los participantes consta fue de cinco profesionales expertos en la temática, se realizó una entrevista a profundidad usando como instrumento una guía de preguntas norteadoras y la ficha de discurso, dando como resultado el diseño de los talleres lúdicos en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes podemos medir las actitudes al realizar este proceso vamos a obtener resultados los cuales formaran parte de una evaluación, también se debe de tener en cuenta las características del desarrollo afectivo social, ya que este contribuye a dar seguridad y confianza al niño. Asimismo permite socializar y ser parte de un equipo de trabajo, se resalta también que los profesores tiene que valorar las opiniones emitidas por los estudiantes, sin cohibirlos de ninguna manera y hacerles sentir que su participación es tomada en cuenta, estas acciones abre las fronteras hacia un aprendizaje sin ningún tipo de limitante finalmente los docentes comprenden bien la importancia de aplicar talleres lúdicos para desarrollar distintas habilidades en sus estudiantes, de una manera didáctica mediante el uso estratégico de los talleres lúdicos como medio de aprendizaje, a su vez que su uso mejorara el desarrollo de las habilidades sociales en el infante de esta manera sus conocimientos pueden ser adecuados al nivel de aprendizaje de cada estudiante, desarrollando aspectos afectivos, sociales y cognitivos. Y mejorando otros aspectos como la convivencia social, el clima escolar, la comunicación, y el control de su conducta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades dirigidas (Educación)es_PE
dc.subjectNiños - Habilidades socialeses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleAplicación de talleres lúdicos: ventajas y beneficios en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de Educación Básica Regular.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni43083380
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess