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dc.contributor.advisorNeyra Aranda, Alicia Olinda
dc.contributor.authorNarvasta Narvasta, Fielka Rosmery
dc.contributor.authorPérez Salvatierra, Ana Catalina
dc.date.accessioned2021-07-14T15:06:21Z
dc.date.available2021-07-14T15:06:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64952
dc.description.abstractEn esta investigación tuvimos el objetivo de determinar. la satisfacción del cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina de un hospital de Huacho 2019. Fue una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, conformado por una población total de 258 pacientes en los meses marzo-abril 2019. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento es el cuestionario CARE-Q, de escala tipo Likert que midió la satisfacción que tienen los pacientes sobre el cuidado que brinda el profesional de enfermería, con una confiabilidad de 0.94. El resultado de la investigación fue que los pacientes hospitalizados están satisfechos con un 92.9%, mientras que el 4% con una satisfacción media y un 3.2% nivel de satisfacción bajo, respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería. En cuanto a la satisfacción por dimensiones, en la dimensión accesibilidad se observa que el 97.6% se encuentra con satisfacción alta, el 1.6% satisfacción media y el 0.8% satisfacción baja. En la dimensión explica y facilita manifiestan que el 92.9% tiene satisfacción alta, 4% satisfacción media y el 3.2% satisfacción baja. En la dimensión confort se observa que el 94.4% se encuentra con satisfacción alta, el 5.6 % satisfacción media y el 0% satisfacción baja. En la dimensión anticipación se observa que el 92.1% presenta satisfacción alta, el 7.9% satisfacción media y 0% satisfacción baja. En la dimensión mantenimiento de una relación de confianza se tiene que el 92.9% está con satisfacción alta, el 6.3% satisfacción media y el 0.8% satisfacción baja. En la dimensión monitorea y hace seguimiento el 97.6% esta con satisfacción alta, el 2.4% satisfacción media y el 0% satisfacción baja. Se llegó a la conclusión que los pacientes encuestados presentaron un nivel de satisfacción alta frente a los cuidados brindados por el profesional de enfermería y también satisfacción alta en cada una de las dimensiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCuidados personaleses_PE
dc.subjectEnfermerases_PE
dc.titleSatisfacción del cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina en un Hospital de Huacho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni06128045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2817-5692es_PE
renati.author.dni48680570
renati.author.dni44764831
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorAlfaro Quezada, Dimna Zoila
renati.jurorRuiz Ruiz, María Teresa
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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