Competencias digitales y evaluación formativa en docentes de la Escuela de Administración de Empresas, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación entre las
competencias digitales docentes y el proceso de evaluación formativa en los
estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad
Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2021. Mediante un cuestionario
estructurado se encuestó a 26 docentes.
La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo no experimental,
descriptivo correlacional. Se utilizó como instrumento dos cuestionarios, el
primero correspondiente a la variable 1 de con un total de 21 ítems y el segundo
correspondiente a la variable 2 con un total de 33 ítems, ambos con opciones en
escala de Likert.
La prueba de hipótesis estadística dio un valor de significancia es 0.001,
inferior al nivel si significancia (0.05), motivo por el cual se acepta la hipótesis
general específica que no existe relación entre las competencias digitales
docentes y el proceso de evaluación formativa en la Escuela de Administración
de Empresas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco. La
relación es moderada con una fuerza de 53.6%.
Colecciones
- Trujillo [503]