La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
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En mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019” Se realizó una investigación sobre las variables para ver la importancia que posee la variable en el spot ya que la pregunta planteada es ¿Cómo es la percepción del lenguaje Audiovisual del spot “100% hechas por otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019? La metodología empleada para proyectar esta tesis estuvo realizada con un enfoque cuantitativo con una investigación aplicada de nivel descriptiva simple El diseño de la investigación es no experimental transversal. La muestra estuvo realizada a todos los estudiantes del 4to ciclo de la carrera comunicación social. La técnica y el instrumento de recolección de datos utilizados fueron las encuestas. Como resultado general obtenido mediante el programa SPSS v.25 se obtuvo que un 66% de los encuestados manifestó “De acuerdo”, el 34 % coincide estar en “Totalmente de acuerdo”. En conclusión, determino la percepción del lenguaje audiovisual del spot 100% hechas de otras botellas en los estudiantes 4to ciclo.
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