Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorOjeda Vargas, Víctor Jack
dc.date.accessioned2021-07-21T19:27:07Z
dc.date.available2021-07-21T19:27:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65307
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Gobierno Digital y Satisfacción del Usuario de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020. La investigación es de tipo no experimental, transversal y correlacional. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 100 usuarios que reciben atención en la Corte Superior de Justicia del Santa, se aplicó como técnica, la encuesta y como instrumento un cuestionario cerrado de 15 preguntas referente a la variable gobierno digital y 15 para la variable satisfacción del usuario, el instrumento fue validado por 3 expertos, asimismo se determinó la confiabilidad mediante una muestra piloto, con el resultado de un valor del alfa de Cronbach, de 0,918 para la variable gobierno digital y de 0.937, para la satisfacción del usuario. Como resultado se identificó que los usuarios perciben que el nivel predominante es el Medio con 55% para el gobierno digital, y para la satisfacción del usuario el nivel predominante es el Medio con 79%. Mediante la prueba del coeficiente de Rho de Spearman se comprobó la relación directa y significativa entre dichas variables, con un valor de Rho de Spearman = 0,540 y con una significancia de p = 0,000; asimismo se estableció la relación directa y significativa (p = 0,000) entre el gobierno digital y las dimensiones de la satisfacción del usuario (Percepción, Responsabilidad, Seguridad y Atención) con un grado de relación (r=0, 482**, r=0,522**, r=0, 443** y r=0, 550**).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectInternet en la administración públicaes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción del suuario de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni40162395
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorFiesta Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess