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dc.contributor.advisorCoronel Danilo, Sánchez
dc.contributor.authorCardoza Mendoza, Sandra Elizabeth
dc.contributor.authorMore De La Cruz, Angie Sarita
dc.date.accessioned2017-11-27T13:52:07Z
dc.date.available2017-11-27T13:52:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6535
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento teórico el punto de vista de Parasuraman y otros sobre calidad total en la gestión de servicios, que entiende la calidad de atención al cliente es la orientación adecuada de los recursos materiales y humanos de una institución o empresa para lograr la satisfacción y bienestar en los clientes y usuarios” La investigación es de tipo básico, descriptivo y de diseño no experimental, transversal. El instrumento que se utilizó fue la encuesta SERVQUAL. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios del servicio de admisión de una clínica privada de la ciudad de Lima los cuales cumplieron con los criterios de selección. El resultado principal al cual se arribó es que la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015, es regular según el 80% de los encuestados, buena según el 12% y mala según el 6,7% los encuestados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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