Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorJácobo Jácobo, Homero Edy
dc.date.accessioned2021-07-26T20:54:03Z
dc.date.available2021-07-26T20:54:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo utilizar las diferentes herramientas de la ingeniería de Métodos para mejorar el servicio al cliente en la empresa Alfred H Knight del Perú SAC sede Matarani 2021 mediante la mejora en el los índices de mejora las entregas a tiempo y entregas perfectas de reportes a los diferentes clientes. La investigación fue de diseño experimental, aplicada, cuantitativa y longitudinal, la población fue 10 mediciones de los indicadores, evaluado en semanas. Los datos obtenidos fueron procesados en función a las Variables independientes y dependientes, obteniendo valores cuantitativos que permitieron el correcto análisis. Como parte del proceso se ha realizado un esquema de Ishikawa el cual se traduce en un diagrama de Pareto y posteriormente una Balanceo de línea para el análisis de variables, se demostró que la ingeniería de métodos mejora la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani 2021, mejorando los índices de entregas a tiempo de 39.16% a 89.33% y entregas perfectas de 74.17% a 95.50%.Finalmente todos los datos fueron validados en software SPSS, donde la hipótesis nula puede ser aceptada o rechazada, aceptando la hipótesis alternativa del presente trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectIngeniería de métodoses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleIngeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni45482894
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan Gonzalo
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess