Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorMaldonado Alata, Elder
dc.date.accessioned2017-11-27T14:25:06Z
dc.date.available2017-11-27T14:25:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6553
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como objetivo general determinar el nivel de satisfacción respecto de la conciliación extrajudicial que presentan los usuarios de la Demuna en el lugar y periodo señalado líneas arriba. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y de alcance descriptivo, la población estudiada fue de 50 usuarios de la Defensoría municipal del niño y del adolescente - Demuna del distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima, a fin de conocer el nivel de satisfacción de los usuarios respecto de la conciliación extrajudicial, para lo cual se utilizó como técnica de recolección de datos, un cuestionario o encuesta de 30 preguntas, que se aplicó a una población la población mencionada de usuarios. Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 86% de los usuarios valoraron favorablemente la satisfacción del usuario; en relación a los indicadores: experiencia de compra previa, opinión de amigos, información y promesa del que vende, seleccionar información, organizar información e interpretar información, los usuarios las estimaron favorablemente con un 98%, 68%, 94%, 90%, 98% y 90% respectivamente; de lo que se concluye que existe satisfacción en el público usuario de la Demuna del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí y departamento de Lima en el primer semestre del año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciliaciónes_PE
dc.subjectConciliación extrajudiciales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleConciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess