Conciliación extrajudicial y satisfacción del usuario en la Demuna de la municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí, Lima – 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Conciliación extrajudicial y satisfacción del
usuario en la Demuna de la Municipalidad distrital de San Antonio, Huarochirí,
Lima –2016”, se desarrollo en el primer semestre del año 2016 y consideró como
objetivo general determinar el nivel de satisfacción respecto de la conciliación
extrajudicial que presentan los usuarios de la Demuna en el lugar y periodo
señalado líneas arriba.
Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
corte transversal y de alcance descriptivo, la población estudiada fue de 50
usuarios de la Defensoría municipal del niño y del adolescente - Demuna del
distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima, a fin de
conocer el nivel de satisfacción de los usuarios respecto de la conciliación
extrajudicial, para lo cual se utilizó como técnica de recolección de datos, un
cuestionario o encuesta de 30 preguntas, que se aplicó a una población la
población mencionada de usuarios.
Los resultados estadísticos descriptivos indicaron que el 86% de los
usuarios valoraron favorablemente la satisfacción del usuario; en relación a los
indicadores: experiencia de compra previa, opinión de amigos, información y
promesa del que vende, seleccionar información, organizar información e
interpretar información, los usuarios las estimaron favorablemente con un 98%,
68%, 94%, 90%, 98% y 90% respectivamente; de lo que se concluye que existe
satisfacción en el público usuario de la Demuna del distrito de San Antonio,
provincia de Huarochirí y departamento de Lima en el primer semestre del año
2016.
Colecciones
- Lima Norte [7409]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: