Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorHuanca Sarmiento, Rony
dc.date.accessioned2021-07-30T21:53:51Z
dc.date.available2021-07-30T21:53:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65592
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso del Google Meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito de Huaribamba, 2021, la población estuvo formada por 50 docentes de secundaria del distrito, quienes participaron de forma activa en el desarrollo de las encuestas aplicadas de forma en forma virtual. El presente estudio se enmarca en el paradigma positivista y en el enfoque cuantitativo, siendo su nivel el descriptivo correlacional. Esta investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo Básico, de enfoque cuantitativo, de alcance o nivel, correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, la primera variable estuvo formada por 22 preguntas y la segunda de 40 preguntas, medidos en la escala de Likert; para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach. En esa dirección, llegamos a la conclusión de que es significativa y positiva la relación entre el uso del Google Meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito de Huaribamba, 2021, calculado mediante el Rho Spearman = .598, por lo tanto, se puede indicar que el uso del google meet facilita el desarrollo del trabajo colegiado en docentes de secundaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleEl uso del google meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito Huaribamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni28292305
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess